25 veces leído

LA IGLESIA ASAMBLEA DE DIOS CELEBRÓ SU TRECEAVO ANIVERSARIO CON UN EMOTIVO VIDEO

Actualidad Iglesia

A 13 años de aquel 25 de mayo de 2007, la congregación evangélica cuenta con un edificio propio para sus reuniones. Además intensifica su labor social mediante Fundación Luminares que lleva adelante la residencia infantil para 11 niños en situación vulnerable y ha instalado Radio Sol 103.7 FM con programación cristiana las 24 horas.

El 25 de mayo, es sumamente significativo para nuestra patria, como también para la Iglesia Asamblea de Dios de Calchaquí. Hoy se cumplen 13 años de su fecunda acción ministerial de la iglesia, iniciada en el año 2007 en una casa de familia y luego trasladada a un salón alquilado ubicado en la esquina de las calles Colón y AP Justo. La trayectoria institucional, sumó en el año 2016 el marco legal necesario con la creación de la Fundación Luminares, cuya primera reunión organizativa se dio el 25 de mayo.

🥳🥳FELIZ 13º ANIVERSARIO IGLESIA "ASAMBLEA DE DIOS" DE CALCHAQUÍ*👏👏👀👂Mirá y escuchá este video especial con saludos 🗣👋de parte de la familia de la iglesia. 🥳🥳Sumá el tuyo también..👍👏

Posted by Caminando Con Jesús on Monday, May 25, 2020

Con esta entidad se han intensificado las acciones de contención social – especialmente a niños en situación de riesgo –  quedando así inaugurada en febrero de este año la primera Residencia Infantil Luminares que alberga a 11 niños excluidos  de hogares violentos y abusivos por la justicia competente.

El año 2019, tuvo como corolario, la inauguración de su propio salón auditorio, ubicado en Sargento Cabral 1890, casi Emiliano Defard. El edificio propio cuenta con 210 metros cuadrados cubiertos y servirá para albergar las múltiples actividades de la congregación evangélica.

Además este 8 de mayo, inauguró los estudios de su frecuencia modulada Radio Sol 103.7 FM, que no solo cuenta con programas musicales y de actualidad en vivo desde las 7 de la mañana, sino de una programación cristiana durante las 24 horas. Su teléfono es 3483 43 34 09, además de su página en Facebook Radio Sol Calchaquí.

Este 25 de mayo, desde el Ministerio infantil “Caminando con Jesús”, se produjo y editó un emotivo video con la participación de los pastores fundadores Martín y Raquel Ruíz y los pastores Lucas y Griselda Ruiz; además del saludo de gran parte de los miembros de la congregación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *