15 veces leído

DECLARACIÓN DE INTERES MUNICIPAL A LAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA Y FUNDACIÓN LUMINARES

Iglesia Institucionales Música

Ante un excelente marco de público, el 22 de diciembre de 2019 se puso en escena una obra teatralizada sobre el nacimiento de Jesús con la actuación de más de medio centenar de participantes. El evento fue declarado de interés social, cultural y comunitario por el municipio local.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=815269955634496

HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CALCHAQUI

ORDENANZA Nº 1965  AÑO 2019.

V I S T O  :

                   La realización del 6° Pesebre Viviente de la Iglesia Asamblea de Dios, a llevarse a cabo el próximo domingo 22 de diciembre en el Monumento de la Madre.

CONSIDERANDO:

                     Que la obra de extensión comunitaria de la iglesia ha ido creciendo a través de los años, con distintas actividades sociales y culturales, dando lugar a la creación de la Fundación Luminares. 

                    Que la Fundación Luminares tiene por objeto crear un entorno protector de derechos de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social. 

          Que a principios de este año se habilito la primera residencia infantil luminares, gracias a un convenio con el estado provincial.

                    Que también durante este año la Iglesia ha inaugurado su propio salón auditorio “luminares en calle sargento Cabral N° 1890.

                    Que en el marco del cierre de actividades del año, la Iglesia Asamblea de Dios, realizará una vez más la puesta en escena del “Pesebre Viviente”, que recrea el nacimiento de Jesús, con la participación de más de un centenar de vecinos, miembros de la Iglesia.

POR TODO ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CALCHAQUI

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA Nº 1965 /2019

ARTICULO PRIMERO: Declárese de Interés Social, Cultural y Comunitario la labor que realiza en nuestra Comunidad, la Iglesia Asamblea de Dios, conjuntamente con la Fundación Luminares; y el cierre de año de sus diversas actividades a través del 6° Pesebre Viviente, a llevarse a cabo el día domingo 22 de diciembre de 2019, en el Predio del Monumento a la Madre de nuestra ciudad.

ARTICULO  SEGUNDO: Entréguese copia de la presente ordenanza en acto público, durante la realización del evento social y comunitario.

ARTICULO TERCERO: Comuníquese  a la Sección Ingresos Generales de la Municipalidad de Calchaquí, a los fines correspondientes.

—————————–DADA EN SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE CALCHAQUÍ A LOS DOCE  DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE  DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.————————–

https://www.facebook.com/watch/live/?v=150917932848745

                           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *